Aprender cómo bajar de peso rápido en solo una semana

imagen-bajar-de-peso-01

Milagro. Eso es lo que mayoría de las mujeres espera de una dieta de corta duración.

Resultados rápidos y duraderos; un cuerpo escultural como si se hubieran adelantado los años en el mundo académico e incluso en la gran genética. Pero lamento informarles a ustedes, queridos lectores, que no existe. No hay ninguna dieta en el mundo que te hace estar tan delgada en unos días.

A continuación, usted puede pensar: “pero entonces, el título de esta historia no tiene sentido!”. Por más contradictorio que parezca, puede bajar una buena cantidad de grasa en una semana. Lo que no tiene sentido es creer que esto te mantendrá delgada por un tiempo prolongado. De esta manera, pensar en esta dieta relámpago como un incentivo para mantener una dieta sana y empezar o continuar con una actividad física. Así sí, recibirá el cuerpo de sus sueños. No inmediatamente, sino que mejorará poco a poco, especialmente con esta tapa importante.

Lo que tiene que tener en cuenta es que la dieta rápida ofrece resultados rápidos. Sin embargo, si no hay mantenimiento, tendrá kilos de más y, en muchos casos, al doble. Al tiempo de hacer dieta tras dieta, sin duda, en este proceso de angorgdar y bajar de peso, termina por hacer esas temidas líneas en la piel, conocida como estrías.

Pero también, ninguna dieta de sopa, agua, lechuga, entre otros altamente restrictivas. Este tipo de sacrificio no genera beneficios para la salud; usted bajará algunos kilos, pero su cuerpo tendrá bajas las defensas y  por lo tanto, propensa a enfermedades.

Para una dieta saludable, es necesario tener varios elementos en el plato. ¿Ha escuchado alguna vez de la comida por colores? Porque esta es la mejor manera de saber que comer bien y tomando los nutrientes y vitaminas que necesitamos diariamente. Pastas y carnes rojas también son bienvenidos, siempre y cuando la cantidad correcta. La misma regla vale para dulces y chocolates. Ya los frutos, puede y debe consumirse todos los días, incluso más de una vez.

Regla de oro

El mejor Consejo y más recomendado por los médicos, es la ingestión de alimentos cada 3-0. Por lo tanto, si ves una dieta en la que no debe comer varias veces al día, deséchela. Sólo te hará morir de hambre y cólera.

La explicación es simple. El cuerpo necesita para estar bien, digamos, volverse a cargar, así que pude seguir trabajando bien. Como un coche que necesita gasolina para andar. Si pasas mucho tiempo sin comer, tu cuerpo empezará a almacenar grasa ingerida para continuar realizando sus actividades normalmente. Es como si el cerebro para entender lo que el cuerpo no recibe alimento regular una vez y para no saber cuando tienes comida nuevamente, manténgase a la izquierda de la anterior comida si necesita energía. Este proceso llamado metabolismo, responsable de la pérdida de peso o no. ¿Cómo podemos controlar este metabolismo, depende de velocidad lenta o hasta abajo tu.

Si no comes varias veces al día, tu metabolismo será bajo. ¿El resultado? Localizadas de grasa, de las que toman para siempre a desaparecer o desaparecer solamente con cirugía plástica.

Así, no tiene problemas y ahorrar dinero, o mejor, un montón de dinero, mejor seguir esa regla general básico y fácil para mantener. No importa si pasan todo el día fuera de casa. Poner fruta, barras de cereal y galletas en su bolsa. Con el tiempo, verá que no sentirá hambre a la hora de las comidas principales (almuerzo y cena) y no poner los alimentos en el plato. Esa manera, tu cuerpo quema todo lo que necesita, “sabiendo” que no te agarre sin comida, y aún mantienes el cuerpo.

Sobre la ingesta de al menos dos litros de agua al día, no incluso hablamos, EH! Sin ella, el cuerpo, para obtener más poder, gobernó no serán capaces de metabolizar todo. Si no se siente un gran deseo de beber agua durante el día, haga lo siguiente: dejar una botella de agua mineral, esas mismas, siempre a tu lado. Ir a beber en pequeños sorbos durante todo el día. En primer lugar, beber una botella de este (500 ml) en la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Con eso, es un litro y medio, sin esfuerzos. Luego aumentar a dos litros. En poco tiempo usted verá el resultado de tanta agua en la piel, pelo, uñas, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>