10 alimentos que ayudan a bajar de peso

Estos son algunos de los alimentos que nos ayudan a bajar de peso de forma natural y te los enumero para que los consumas más y logres tu meta de bajar esos kilitos de más.

Ajo

1. Ajo

Gran comida para adelgazar, ajo disminuye el colesterol, elimina exceso de grasa y acelerar el metabolismo, ayudando en la pérdida de peso.

manzana

2. Manzana

La manzana es rica en vitaminas y minerales. Es considerado uno de los frutos más beneficiosos para la salud. Ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de glucosa y colesterol, es diurético y contiene altos niveles de vitamina B12

Avena

3. Avena

La avena es una muy completa debido a contenido de fibra de cereales y de las vitaminas B5 y B6. Consumir para el desayuno, con o sin fruta. Si usted decide añadir frutas, recomendamos papaya, manzana o fresa.

Aguacarte

4. Aguacate

Relativamente baja en calorías, aguacate ayuda a disminuir el colesterol, estimula la formación de colágeno y es ideal para la piel debido al alto contenido de vitamina D también contribuye a la absorción de calcio y fósforo.

Brocoli

5. Brócoli

El brócoli tiene muchas propiedades nutricionales. Este vegetal es un potente diurético actúa como laxante y es excelente para la alimentación infantil. También ayuda a aumentar la sensación de saciedad.

Pepino

6. Pepino

pepino es un alimento rico en potasio y bajo en sodio, por lo que es muy importante consumirla. Si quieres un sabor diferente, añadir un poco de jugo de limón, pero no use sal para evitar retención de líquidos. PEPIN también ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

Arroz

7. Arroz

Debido a la alta concentración de fibra, los granos integrales ayudan a regular el tránsito intestinal. Es saludable, digestiva y ligera. Arroz siempre es una buena opción.

Nuez

8. Nueces

Las nueces son ricas en proteínas y fibra. consumo moderado ayuda a reducir el colesterol y aumentan la sensación de saciedad, ayudando a perder peso.

Soya

9. Soya

Soy ayuda a ralentizar el paso de azúcar en la sangre, regula los niveles de glucosa.

Pomelo

10. Pomelo

Con un sabor un poco amargo, el pomelo aparece para ayudar en la pérdida de peso. Ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar toxinas del cuerpo con facilidad. Se recomienda ingerir la fruta con el estómago vacío.

Coméntanos tus opiniones acerca de estos 10 alimentos para bajar de peso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>